Proyecto Arquitectónico


Fase 1: Proyecto conceptual arquitectónico

Fase en la cual se desarrollan los primeros bosquejos, casos análogos (Ideas), zonificación de usos, de acuerdo al programa arquitectónico con base en las necesidades del cliente asegurando un diseño único. (Tres revisiones posibles, la revisión extra tiene un costo de $500 )

Asesoría inmobiliaria (Opcional)
Mediante este servicio se le brindarán opciones de compra/renta de terrenos, casas, departamento, locales comerciales, oficinas, etc; lo asesoramos en el proceso para que elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Análisis de sitio
Se buscarán las características más relevantes del terreno para el correcto desarrollo del proyecto a realizar, considerando asoleamiento, uso y tipo de suelo, orientación, colindancias, vistas , lugares de interés, equipamiento a 5 y 10 km.

Fase 2: Proyecto arquitectónico

Fase en la cual se desarrollan los planos arquitectónicos (Plantas, fachadas, cortes) incluyendo imágenes en 3D (Render). Se entregarán en formato de booklet físico y digital (Tres revisiones posibles, la revisión extra tiene un costo de $500).

Fase 3: Proyecto Ejecutivo

Partiendo de un diseño arquitectónico, desarrollamos en conjunto con nuestros especialistas los planos y memorias de cálculo de las diferentes ingenierías involucradas, entregando planos con información clara y precisa para la construcción y trámites del proyecto. Se entregarán planos físicos y en formato digital.

El diseño estructural es independiente a la tarifa del proyecto ejecutivo. Se subcontrata a un DRO(Ingeniero civil ) para el cálculo y avalúo estructural.

El precio de cada proyecto ejecutivo depende de la tipología, necesidades y particularidades del mismo.